nombre provisional

Monday, February 12, 2007




He vuelto a morder la manzana, y nadie, sino la realidad ininteligible misma, es mejor frutera que el árbol de Dios. Pero esto ya no importa pues Dios está agonizando, y aunque yo tenga sus medicinas, las he escondido en un cajón.
Dios agoniza pero nunca puede morir, bastaría una sóla de esas pastillas para devolverle el vigor; por eso escondo las pastillas en un oscuro rincón a pesar de seguir oyendo su hilillo de voz.
Felecité a Eva porque nos hizo hombres de fortuna, y porque robó la manzana y plantó sus semillas en el destierro, y porque me siento orgullosos de haber encontrado uno de esos frutos.
Me fascinó aquella manzana, quisiera alimentarme de ella eternamente pero sé que se acabará, y entonces medicaré a mi Dios, porque abusar de las manzanas provoca empacho. Y será en ese momento cuando tú aparezcas, y seremos fellices, y comeremos perdices...y después follaremos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es extraño a mi me ha pasado también, porque si uno sabe que está pecando lo deja todo para después.
Yo pienso que aveces se nos olvida que existe un infierno a donde van los fornicarios y que con Dios no se juega, Él es amor pero también es fuego consumidor.
Hoy por hoy me he arrepentido, ojalá cuando tú lo hagas no sea demasiado tarde, que cuando vengas a buscarle ya no esté...

8:42 AM  

Post a Comment

<< Home