nombre provisional

Thursday, April 20, 2006


La vi al fondo del paseo, sola, sentada en un banco rodeada de árboles marchitos, pronto me acerque hasta ella, estaba pensativa, no me vio llegar, me senté a su lado y respire profundo, mientras abandonaba mi suspiro, sin levantar la vista de sus agotadas manos, comenzó a hablar:
-Quién eres? Para qué has venido aquí?
Titubeé sin poder omitir sonido. Quién era? Cómo explicárselo a un desconocido?, y antes de poder agotar el instante para pensar continuó preguntando, cada vez con mayor impaciencia, como si buscase una respuesta que borrara aquel cansancio de sus manos y de su mirada:
-de verdad no sabes para qué estás aquí?
El silencio inundó aquel banco, siguió mirando sus manos, y yo empecé a mirar las mías, rumiando las insistentes preguntas que no había podido contestar. MI imagen se desvanecía entre mis pensamientos al no encontrar la respuesta, mi identidad se perdía en aquel instante.
Miré sus manos, ya no eran opacas, se habían convertido en siluetas de luz, poco a poco comenzó a desaparecer, la única razón para explicar lo que estaba sucediendo era que ella tampoco sabía quien era ni qué hacia allí... de pronto desperté, corrí hacia el espejo… pero ya no había nada…

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nunca imaginé que alguien (tan cercano) al escribir me hiciese sentir esos escalofrios recorrer mi cuerpo.Espero que sigas, y seguro que te saldrá muy bien.Un beso prima!

2:34 PM  

Post a Comment

<< Home